Tecnología en Información

y más.

Porqué confiar en nosotros ?

ExpertiseSolutions, como consultora tecnológica de referencia, ofrece soluciones de gestión empresarial a compañías de sectores como Industria, Distribución, Servicios y Banca poniendo a disposición de las empresas toda su experiencia y su profundo know-how tecnológico para, así, liderar los procesos diversos digitales de nuestros clientes. En más de 20 años trabajando al servicio de las empresas, Expertise ha realizado más de 1.000 implantaciones para todo tamaño de empresas.

Integrado por un equipo de profesionales especializados, ofrece una amplia gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Big Data, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Open source, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

cohete_al_espacio
b_Acercade2

Nuestros objetivos

«No hay nada permanente salvo el cambio». A primera vista parece una paradoja, pero esta máxima de un filósofo de la Grecia clásica está más de actualidad que nunca.

Esta necesidad de cambio constante se nota especialmente en las empresas, que han de transformarse continuamente para:

  • Adaptarse al mercado y garantizar su competitividad
  • Mejorar los procesos que se llevan a cabo en cualquiera de sus áreas
  • Aprovechar las oportunidades de negocio que surgen en cualquier momento y lugar

La tecnología es el mejor compañero de camino para las empresas en un imparable proceso transformador. Sus numerosos avances han cambiado la manera de entender la gestión y de hacer negocios, superando fronteras geográficas y culturales.

Tecnología

Ofrecemos la más avanzada tecnología adaptada a los sectores de negocio en los que somos especialistas, con las soluciones más potentes, ágiles y simples del mercado.

 

Personas

Contamos con profesionales certificados, para realizar una implantación rápida, efectiva y con el menor coste posible.

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes “Team spirit”, con personas y para las personas, así como con nuestros profesionales para la mejora y el desarrollo continuo.

Crecimiento

Ofrecemos la más avanzada tecnología adaptada a los sectores de negocio en los que somos especialistas, con las soluciones más potentes, ágiles y simples del mercado.

 

Tienes un proyecto NO COMERCIAL!!!

Cuentamelo...

Si tienes un proyecto no comercial destinado al cambio, nos gustaría brindarte nuestra experiencia.

Algunos Clientes

soom
error: Contenido está protegido !!!
error: Alerta: Contenido está protegido !!