Desarrollo & Outsourcing & Capacitación

Development & Arquitectura

El más experimentado y capacitado equipo de profesionales en diversas especializaciones y sectores de negocios, personal altamente comprometido, trabajando con su equipo para alcanzar sus objetivos y superar sus expectativas.
Ofrecemos diferentes servicios como consultoría de sistemas de información, diseño e implantación de arquitecturas (cubriendo plataforma, frameworks y gestión integral del ciclo de vida), diseño de infraestructuras software para sistemas de misión crítica, Análisis, Diseños y Programación de Proyectos para todos los rubros.
TOGAF, JAVA, C#, RUBY.

Outsourcing QA & Testing Factoring

El mejor servicio y capital humano a su servicio… Contamos con excelentes profesionales de las diferentes plataformas y procesos basados en experiencias, comprometidos con el desarrollo de su organización brindando como valor agregado la mejor asesoría de manera directa.
Nuestra metodología está basado en los parámetros definidos por el ISTQB y de los Modelo CMMI nivel 3 e ISO 9001 e ISO 17025, abarcando el proceso completo de la actividad de pruebas de calidad del software; revisión de requisitos hasta pruebas de postproducción.

Productos & Implementaciones

Brindamos implementaciones de diferentes softwarea en diversas líneas de negocios, tanto de plataformas abiertas como propietarias.
Técnicos altamente calificados, experiencia en grandes organizaciones, para lenguajes de programación, plataformas nuevas y tecnologías antiguas que soporten el manejo diario de las organizaciones en la actualidad.

Docker

Docker es un sistema que nos permite administrar contenedores, donde cada contenedor se podría ver como una máquina virtual (pero no lo es) en la cual podemos crear ambientes totalmente funcionales e independientes del resto. Los contenedores tienen la característica de que se montan sobre una única instalación de Linux, lo que ahorra muchos recursos contra el tradicional método de máquinas virtuales. hoy en día prácticamente todas las empresas serias usan docker para gestionar sus ambientes, por lo que no puedes dejar pasar esta tecnología.

Alfresco

Alfresco es un sistema de administración de contenidos de código fuente libre, desarrollado en Java, basado en estándares abiertos y de escala empresarial para sistemas operativos tipo Windows, Unix Solaris y algunas versiones de Linux.
Está diseñado para usuarios que requieren un alto grado de modularidad y rendimiento escalable, desde una simple Pyme hasta una empresa que necesita tenerlo en alta disponibilidad. Alfresco incluye un repositorio de contenidos donde va todo el contenido aportado por los usuarios, un framework de portal web para administrar y usar contenido estándar en portales, una interfaz CIFS que provee compatibilidad de sistemas de archivos en Windows y sistemas operativos tipo Unix, un sistema de administración de contenido web, capacidad de virtualizar aplicaciones web y sitios estáticos vía Apache Tomcat, búsquedas vía el motor Apache Solr-Lucene y flujo de trabajo en jBPM.

Liferay

Liferay es un portal de gestión de contenidos de código abierto escrito en Java y que ha evolucionado durante 15 años con más de 6 millones de descargas en todo el mundo y 95.000 usuarios en una comunidad donde podemos encontrar personas hablando de la solución de bugs, desarrollo de servicios específicos o comentando sobre las últimas novedades de la beta del producto. Además, Liferay comparte el liderazgo en portales horizontales para empresas según el cuadrante mágico de Gartner desde 2014 (algo muy notable para un software libre del pago de licencias comerciales).

Capacitación TOGAF

En el ambiente competitivo actual de los negocios, existen motivadores de mercado que están obligando a las organizaciones a innovar, evolucionar con una visión holística que dirija e integre las estrategias empresariales con el soporte que brindan las soluciones de TI.
Mejorar la forma en que la organización conduce su negocio, capturando el estado actual de la arquitectura (la cual consiste de las relaciones entre la estrategia de negocio y procesos, así como de los sistemas de información, datos e infraestructura de TI) y establecer el estado futuro de la arquitectura que permitirá a la organización reducir costos, hacer más eficiente el uso y reutilización de recursos, así como establecer el camino para lograr la transición, crear y mantener la dirección tecnológica del ambiente empresarial de TI, son parte de los objetivos al adoptar un marco de referencia de Arquitectura Empresarial en su organización.
Técnicos altamente calificados, experiencia en grandes organizaciones, para lenguajes de programación, plataformas nuevas y tecnologías antiguas que soporten el manejo diario de las organizaciones en la actualidad.
En el presente curso se revisará los Fundamentos de la Arquitectura Empresarial, el cual presentará a los estudiantes los principales conceptos del marco de referencia, técnicas, plantillas, métodos, principios y las tecnologías asociadas al Framework TOGAF (The Open Group Architecture Framework). A continuación se detalla los temas contemplados en los módulos de éste curso:

error: Contenido está protegido !!!
error: Alerta: Contenido está protegido !!